LOGOS UE

SÍGUENOS EN .

faceboookINSTAGRAMtiktokyoutube

Conservatorio Profesional de Música Miguel Manzano Zamora

C/ Hernán Cortes nº 38 C.P. 49021 Zamora /Tfno. 980 53 14 53/  Email.49010710@educa.jcyl.es

admisión 24/25

⬅️🚨🚨🚨¡¡¡¡¡¡Atención Proceso de Admisión Curso 24/25!!!!!!🚨🚨🚨

⬅️VACANTES PARA EL CURSO 24/25 🎼🎵🎶

(pincha sobre el el titulo si quieres saber las Vacantes )

⬅️📅 Desde 15 abril

⬅️📅 Hasta el 15 de mayo de 2024

⬅️Más información detallada en el Menú

desplegable de la izquierda

Acceso al Conservatorio y Matrícula/ Normas Generales

Documento Informativo  en Pdf Proceso de Admisión 2Proceso de Admisión 3Proceso de Admisión 4

Listado de Job Shadowing 2023 Provisional y Listados Cursos F. KA 121 Definitivos

🌍✈️🛳️🚗🚀Listados Definitivos Seleccionados Cursos y F. KA2023  Eramus+  🌍✈️🛳️🚗🚀

⬆️⬆️⬇️cliquea para más información⬇️⬆️⬆️

🌍✈️🛳️🚗🚀Listados Provisionales de Baremación  de Movilidades  Eramus+ Para formación 🌍✈️🛳️🚗🚀

La revista del conservatorio

Cliqueando sobre la revista accederás de una forma rápida

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

Logo Erasmus Unión Europea

El Conservatorio de Música de Zamora pone en conocimiento los proyectos que se realizarán este curso y siguientes, desde el programa Erasmus+.

El consorcio está coordinado por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl) y tiene como objetivo principal proporcionar oportunidades de estudio, formación y conocimiento de otras realidades en los campos específicos de las artes, la artesanía, la música y la danza.

Como miembros del consorcio participan la Consejería de Educación; las Escuelas de Arte de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia y Soria; los Conservatorios Profesionales de Música de  Ávila, Burgos, Astorga, León, Ponferrada, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora; y las Escuelas Profesionales de Danza de Burgos y de Valladolid.

En calidad de socios internacionales del Consorcio participan: el Conservatoire Maurice Ravel Pays Basque (Francia), el Conservatorio di Musica Giovanni Pierluigi da Palestrina di Cagliari (Italia), el Conservatorio Statale di Musica Evaristo Fellice Dall'Abaco di Verona  (Italia), el Conservatorio Statale di Musica Guido Cantelli di Novara (Italia), la Escola Profissional das Artes da Madeira Eng. Luiz Peter Clode (Portugal), el Koninklijke Balletscholl Antwerpen (Bélgica), el Lahden Konservatorio (Finlandia), la Scuola Internazionale di Grafica di Venezia (Italia), Sociedade Artistica Musical dos Pousos (Portugal) y la Zespol Szkol Muzycznych im. Karola Szymanowskiego w Toruniu (Polonia).

portada eramus+

Infórmate en la sección del Erasmus+ de Nuestro Conservatorio.

Os dejamos un par de imágenes del día 30 de noviembre del 2021.  Un día lleno de emociones y mucha música , dedicado a Miguel Manzano.

Gracias Miguel y gracias a todas las personas que estuvistéis en ese irrepetible momento.

foto mañana

foto tarde

El martes 30 de noviembre ofreceremos un"Concierto Homenaje " a Miguel Manzano con motivo del reciente cambio de nombre del Conservatorio Profesional  de Música de Zamora.

El concierto será en el Teatro Ramos Carrión a las 20.00h y la entrada será por invitación. Si estáis interesados en ir , podéis recoger la invitación  en el propio teatro  en horario de taquilla.

Nos encantará compartir este momento con todos vosotros.

miguel manzano

COMO ACTIVAR CENTROS NET

PINCHA AQUI

“recordarles que empezaremos a utilizarla a partir del lunes 25 de enero ”.

4-Recomendarles  que accedan en la medida de lo posible a la Página Web del Conservatorio, pues intentamos actualizarla de manera continua, aunque hemos detectado, algún problema en el acceso en alguna ocasión, creemos que se solucionará en el menor tiempo posible.

Para cualquier duda que les pueda surgir, se pueden poner en contacto con nosotros a través del teléfono 980531453 o del email del centro 49010710@educa.jcyl.es.

Desde el Centro agradecemos su atención y deseamos que este año 2021, les traiga buena salud y buena música a sus casas.

El Equipo Directivo del Conservatorio Profesional de Música de Zamora.

CONSENTIMIENTO INFORMADO  TRATAMIENTO DE IMÁGENES,VOZ DE ALUMNOS/AS

En el menú situado a la izquierda de la página web encontrarás toda la información, incluido el documento que tienes que descargar,cumplimentar y entregar al tutor/a. Tambien puedes descargarlo pinchando aquí.

Pincha aquí para leer el documento

VÍDEOS DE PRESENTACIÓN

En el menú lateral izquierdo se ha habilitado una pestaña nueva. Si pinchas aquí podrás ver las distintas presentaciones que varios de nuestros profesores hacen de sus instrumentos animándoos a que os matriculéis en las pruebas para acceder a sus especialidades instrumentales. Para ver los plazos y los formularios seguid leyendo las Últimas novedades.