DOCUMENTOS DE CENTRO - PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS - LEGISLACIÓN » ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN
DOCUMENTOS DE CENTRO - PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS - LEGISLACIÓN
ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

¡NOVEDADES!

RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convocan los procesos de admisión y matriculación de alumnos en las enseñanzas elementales y profesionales de música en los conservatorios de música de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2018/2019.

.

ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

Clasificación por orden cronológico:

Orden EDU/1496/2005 de 7 de Noviembre, por la que se desarrolla el proceso de admisión del alumnado en centros docentes que impartan enseñanzas Artísticas y de Idiomas sostenidas con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León (BOCYL 14-11-2005). MODIFICADA en aspectos menores por la Orden EDU/472/2007, de 13 de marzo (BOCYL 19-3-2007).

Orden EDU/472/2007 de 13 de Marzo, por la que se modifica la Orden EDU/1496/2005 de 7 de Noviembre por la que se desarrolla el proceso de admisión del alumnado en centros docentes que impartan enseñanzas Artísticas y de Idiomas sostenidas con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León (BOCYL 19-3-2007).

Resolución de 7 de Marzo de 2008 de la Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa, relativa a los procesos de admisión y matriculación de alumnos en las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música en los Conservatorios de Música de la Comunidad de Castilla y León (BOCYL 17-3-2008). MODIFICADA en algunos aspectos por la Resolución de 9 de Abril de 2010. RESOLUCIÓN DEROGADA

Resolución de 17 de junio de 2011, de la Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa, por la que se modifica la Resolución de 7 de marzo de 2008, del mismo órgano, relativa a los procesos de admisión y matriculación de alumnos en las enseñanzas elementales y profesionales de música en los Conservatorios de Música de la Comunidad de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2013, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, relativa a los procesos de admisión y matriculación de alumnos en las enseñanzas elementales y profesionales de música en los conservatorios de música de la Comunidad de Castilla y León.

Instrucción de 26 de abril de 2013, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, relativa a los procesos de admisión en los Conservatorios Pofesionales de Música de la Comunidad Autónoma de Castilla y León

RESOLUCIÓN de 30 de marzo de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convocan los procesos de admisión y matriculación de alumnos en las enseñanzas elementales y profesionales de música en los conservatorios de música de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2017/2018.

TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS

Decreto 120/2002 de 7 de Noviembre, por el que se regula el Régimen Jurídico de la Autonomía de Gestión Económica de los Centros Docentes Públicos no Universitarios.

Ley 9-2012, de 21 de diciembre, de Medidas Tributarias y Administrativas de Castilla y León