INFORMACIÓN GENERAL » Planes de Estudios
INFORMACIÓN GENERAL
Planes de Estudios

Las enseñanzas de música en el Conservatorio Profesional de Música de Zamora están dirigidas a todo aquel interesado en acercarse a la enseñanza musical a nivel Elemental o Profesional.

Para ingresar en el Conservatorio se debe contar con al menos 8 años de edad, o bien cumplirlos durante el año en que se comiencen los estudios musicales, además se deberá realizar una prueba de acceso.Para el primer curso de Enseñanzas Elementales no es necesario tener ningún conocimiento musical específico, y para el resto de los cursos se deberá demostrar los conocimientos suficientes del curso anterior al que se opta.

Las preinscripciones se realizarán a lo largo del mes de mayo y las pruebas de acceso tendrán lugar en el mes de junio (el calendario exacto lo publicaremos más adelante).

  

Los enlaces siguientes muestran el plan de estudios de las diferentes especialidades instrumentales impartidas en el centro de acuerdo con el DECRETO 60/2007, de 7 de junio, "por el que se establece el currículo de las enseñanzas elementales y profesionales de música en la Comunidad de Castilla y León".

 

 

 ENSEÑANZAS ELEMENTALES

 

 

 

 ENSEÑANZAS PROFESIONALES

 

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario