DOCUMENTOS DE CENTRO - PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS - LEGISLACIÓN » CONVIVENCIA Y ASOCIACIONES
DOCUMENTOS DE CENTRO - PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS - LEGISLACIÓN
CONVIVENCIA Y ASOCIACIONES

CONVIVENCIA Y ASOCIACIONES DE ALUMNOS Y PADRES DE ALUMNOS

Real Decreto 1533/1986 de 11 de Julio, por el que se regulan las Asociaciones de padres de Alumnos.

Real Decreto 1532/1986 de 11 de Julio, por el que se regulan las Asociaciones de Alumnos.

Real Decreto 732/1995 de 5 de Mayo, sobre derechos y deberes de los alumnos de centros docentes no universitarios (BOE 2-6-1995).

Orden EDU/52/2005, de 26 de Enero, relativa al fomento de la convivencia en los centros docentes de Castilla y León (BOCYL 31-1-2005). DEROGADA.

Decreto 51/2007, de 17 de Mayo, por el que se regulan los derechos y deberes de los alumnos y la participación y los compromisos de las familias en el proceso educativo, y se establecen las normas de convivencia y disciplina en los Centros Educativos de Castilla y León (BOCYL 23-5-2007).

Orden EDU/1921/2007, de 27 de Noviembre, por la que se establecen medidas y actuaciones para la promoción y mejora de la convivencia en los Centros Educativos de Castilla y León (BOCYL 3-12-2007).

RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2009, de la Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa, por la que se dispone la publicación de la Instrucción de 11 de junio de 2009 de la citada Dirección General por la que se establecen indicadores para la elaboración de los informes de seguimiento y evaluación de la convivencia escolar en los centros educativos de Castilla y León así como el modelo de informe de los mismos.