Publicaciones relacionadas con la etiqueta AUDICIONES
  • ALUMNOS DEL CONSERVATORIO EN EL X CONGRESO DE GERONTOLOGÍA
    Escrito por DE ZAMORA Conservatorio de Música, jueves 13 de febrero de 2014 , 19:52 hs , en Audiciones y conciertos

Ayer, miércoles 12 de febrero, alumnos de las especialidades de Clarinete, Fllauta, Fagot y Música de Cámara del Conservatorio participaron en el X Congreso Hispano-Luso de Gerontología, que se está celebrando en la ciudad de Zamora.

A petición de la organización del congreso, el conservatorio aportó la actividad musical referida. La participación de los alumnos fue voluntaria, participando el duo de clarinete y fagot formado por Marina Monterrubio y Sara Gutiérrez y el cuarteto de clarinetes cuyos integrantes son Ana Hernández, Ana González de Dios, Claudia Urueña y Victor Argüello.

Después del acto de apertura y las ponencias del primer día de congreso nuestros alumnos interpretaron obras de Schichardt, Mozart, Scriabin y Monti. El público y la organización agradecieron nuestra participación y, a pesar del notorio cansancio de los asistentes al congreso, disfrutaron del concierto y hasta hubo que regalar un bis.

Etiquetas: noticias conciertos audiciones
  • Concierto de Percusión
    Escrito por DE ZAMORA Conservatorio de Música, martes 26 de noviembre de 2013 , 17:00 hs , en Audiciones y conciertos

Ayer tuvimos la ocasión de escuchar a varios alumnos del Conservatorio Superior de Música de Salamanca de la especialidad de Percusión en nuestro centro.

Un año más, nuestro profesor de Percusión, José Ignacio Petit, nos trajo a este grupo de alumnos que nos deleitó y nos demostró sus habilidades con la marimba y otros instrumentos de percusión.

Con estas actividades conseguimos que nuestro centro mantenga una estrecha relación con el entorno cultural y educativo que le corresponde y permanezca en constante actualización.

Y no olvidéis que aprender música no es solo aprender a tocar un instrumento. Más alla de nuestro instrumento hay todo un mundo de música que tiene mucho que ofrecernos en aras de una buena formación.

¡HASTA EL PRÓXIMO CONCIERTO!

Etiquetas: audiciones conciertos
mayo 2024