ENLACES DE INTERÉS GENERAL Y ACITIVIDADES DEL ALUMNADO » ACTIVIDADES DE LOS ALUMNOS
ENLACES DE INTERÉS GENERAL Y ACITIVIDADES DEL ALUMNADO
Actividades de alumnos

ENLACES A ALGUNAS DE LAS NOTICIAS APARECIDAS SOBRE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL CENTRO, O LLEVADAS A CABO POR NUESTROS ALUMNOS.

Aquí se recogen las últimas reseñas a las que hemos tenido acceso pero, por supuesto, hay muchas más.

En la medida en que recibamos nuevas noticias destacadas de algún nuevo evento, serán incorporadas a esta sección que acabamos de inaugurar.

2012

Concierto de los alumnos de percusión del Conservatorio Superior de Música de Salamanca.

El Conservatorio exhibe 24  reproducciones de obras de Franz Marc y August Macke.

El Conservatorio organiza conciertos monográficos de Schumann y Chopin.

El Conservatorio alberga la muestra «Frédéric Chopin, Robert y Clara Schumann. Tres músicos europeos».

2013

Actuación del cuarteto de trombones "Duero Slides", formado por Jorge Felipe, Carlos Esteban, Carlos Álvarez, y Diego Rodríguez, en el "VII Festival Hispanoluso de bandas y ensembles de viento"

Actuación de Diego Rubio López, percusión, en el "VII Festival Hispanoluso de bandas y ensembles de viento"

Actuación de los grupos "La nota" y "Blazz & Jues", con Vicente Urones, Mario Martínez, Alfredo Domínguez, Alberto Fernández, y Arturo de la Rosa

Actuación de "debut" del cuarteto de trombones "DUEROSLIDES"

Lectura del Quijote en las celebraciones del día del libro 2013 de la Biblioteca Pública de Zamora por parte de nuestros alumnos como invitados especiales.

Concierto de cámara de los profesores del Conservatorio

Música en Primavera 2013

Diego Galaz imparte un curso de instrumentos de cuerda en el Conservatorio

Concierto de música de cámara con motivo de la clausura de la exposición «100 años del Jinete Azul».