CONSEJO ESCOLAR » ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR CURSO 20/21
CONSEJO ESCOLAR
CONSEJO ESCOLAR CURSO 20/21

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Quieres formar parte del consejo escolar del Conservatorio Profesional de Música de Zamora?

Aquí te explicamos cómo hacerlo

1-En que sectores hay vacantes?

•  1 Vacante en el sector de alumnos de enseñanzas elementales, pero recuerda, tienes que tener más de 11 años. Pincha en el menú de la izquierda en el apartado del consejo escolar para comprobar que tus datos están correctos en el censo de alumnos. Es fundamental para tu conservatorio  que conozcamos las aportaciones e inquietudes de los alumnos de este ciclo. Hablad con vuestros padres y animaos . Sonrisa
  • 1 Vacante en el sector de padres ( será cubierta por el representante que asigne el AMPA del Conservatorio )
  • 1 Vacante en el sector de administración y servicios
  • 3 vacantes en el sector del profesorado.

2- Que tengo que hacer para presentar mi candidatura?

• Pîde al conserje un formulario y entrégalo cumplimentado en la secretaria del centro. (Recuerda que el horario de secretaría es de 9.00h a 14.00h de lunes a viernes). Sonrisa

3- Hasta que dia puedo presentar mi candidatura?

• Desde el 23 al 27 de octubre!!!  Recuerda el  próximo martes 27 de octubre será el  último día.

DIPTICO CONSEJO ESCOLAR 2020

CALENDARIO DE ACTUACIONES ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2020

CALENDARIO ACTUACIONES ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2020

CENSO ALUMNOS ENSEÑANZAS ELEMENTAS CURSO ESCOLAR 20/21

Pincha aquí

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

CURSO 2020/21

Conforme a la  RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso escolar 2020-2021, procede celebrar elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar del Centro, por lo que se da inicio a las actuaciones pertinentes.

Zamora, 8 de octubre de 2020

• Información sobre la protección de datos para la convocatoria del proceso. Pincha aquí.

• Convocatoria del sorteo para la elección de miembros de la junta electoral( ANEXO 5). Pincha aquí.