• ALUMNOS DEL CONSERVATORIO EN EL X CONGRESO DE GERONTOLOGÍA
    Escrito por DE ZAMORA Conservatorio de Música, jueves 13 de febrero de 2014 , 19:52 hs , en Audiciones y conciertos

Ayer, miércoles 12 de febrero, alumnos de las especialidades de Clarinete, Fllauta, Fagot y Música de Cámara del Conservatorio participaron en el X Congreso Hispano-Luso de Gerontología, que se está celebrando en la ciudad de Zamora.

A petición de la organización del congreso, el conservatorio aportó la actividad musical referida. La participación de los alumnos fue voluntaria, participando el duo de clarinete y fagot formado por Marina Monterrubio y Sara Gutiérrez y el cuarteto de clarinetes cuyos integrantes son Ana Hernández, Ana González de Dios, Claudia Urueña y Victor Argüello.

Después del acto de apertura y las ponencias del primer día de congreso nuestros alumnos interpretaron obras de Schichardt, Mozart, Scriabin y Monti. El público y la organización agradecieron nuestra participación y, a pesar del notorio cansancio de los asistentes al congreso, disfrutaron del concierto y hasta hubo que regalar un bis.

Etiquetas: noticias conciertos audiciones
  • AUDIO DE LA SEMANA
    Escrito por DE ZAMORA Conservatorio de Música, jueves 12 de diciembre de 2013 , 20:49 hs , en Publicaciones

Inauguramos esta nueva sección de la bitácora. Cada semana, aproximadamente, podremos escuchar un audio nuevo en el reproductor de la barra lateral de la bitácora.

Si tenéis alguna composición o fragmento favoritos y queréis compartir vuestras emociones con el resto de los mortales, tenéis que poner un link del archivo de audio que queréis que se escuche en los comentarios de este post. ¡El archivo tiene que estar alojado en internet y ser de acceso público!

Para los que no sabéis cómo hacerlo: click con el botón derecho del ratón en el archivo y seleccionar "copiar dirección del enlace", lo ponéis en el post y del resto nos encargaremos nosotros.

Etiquetas: audios música multimedia
  • Plug-in
    Escrito por DE ZAMORA Conservatorio de Música, viernes 6 de diciembre de 2013 , 18:07 hs

Si utilizas Firefox y no puedes escuchar el audio de la barra lateral descárgate el siguiente plug-in:

Etiquetas: plug-ins
  • Concierto de Percusión
    Escrito por DE ZAMORA Conservatorio de Música, martes 26 de noviembre de 2013 , 17:00 hs , en Audiciones y conciertos

Ayer tuvimos la ocasión de escuchar a varios alumnos del Conservatorio Superior de Música de Salamanca de la especialidad de Percusión en nuestro centro.

Un año más, nuestro profesor de Percusión, José Ignacio Petit, nos trajo a este grupo de alumnos que nos deleitó y nos demostró sus habilidades con la marimba y otros instrumentos de percusión.

Con estas actividades conseguimos que nuestro centro mantenga una estrecha relación con el entorno cultural y educativo que le corresponde y permanezca en constante actualización.

Y no olvidéis que aprender música no es solo aprender a tocar un instrumento. Más alla de nuestro instrumento hay todo un mundo de música que tiene mucho que ofrecernos en aras de una buena formación.

¡HASTA EL PRÓXIMO CONCIERTO!

Etiquetas: audiciones conciertos
  • REVISTA DIGITAL
    Escrito por DE ZAMORA Conservatorio de Música, viernes 15 de noviembre de 2013 , 15:34 hs , en Publicaciones

SE BUSCA

Buscamos un nombre para la revista digital del conservatorio, que nos represente, que tenga gancho, y que describa la revista.

Si quieres hacer tu aportación deja un comentario en este post o valora los propuestos por otros.

Etiquetas: publicaciones revista
  • Bitácora en pruebas
    Escrito por DE ZAMORA Conservatorio de Música, miércoles 13 de noviembre de 2013 , 11:52 hs , en Publicaciones

Esta publicación es una prueba de funcionamiento y visualización de la bitácora.

REVISTA DIGITAL DEL CENTRO

Se está poniendo en marcha el proyecto de creación de una revista digital del centro, para lo que se solicita la colaboración de todos los alumnos, profesores, personal del centro, padres y madres y en general de todos los mienbros de la comunidad escolar que estén interesados en este proyecto.

Para más información contactar con Juan Carlos Tortosa (profesor de fagot) o enviar un  e mail a carlostortosa@outlook.com

Etiquetas: publicaciones revista
  • Sindicación de publicaciones de la Bitácora
    Escrito por e-ducativa Soporte Técnico, miércoles 12 de marzo de 2008 , 15:18 hs
    sindicacion3.jpg A través de la sindicación de las Publicaciones de la Bitácora, el visitante podrá estar informado en todo momento de las novedades del centro.

Se puede utilizar un programa especial para leer los RSS o bien utilizar el marcador dinámico que se encuentra disponible en el navegador Firefox

direccion.jpg

• Comentar en la bitácora
    Escrito por e-ducativa Soporte Técnico, miércoles 26 de diciembre de 2007 , 12:56 hs

Cada publicación podrá ser comentada por todos los visitantes, estén o no registrados (esto queda a criterio del centro), mediante un sencillo formulario:

comentar.jpg

Si el usuario no está registrado, para poder realizar un comentario, deberá escribir un código antispam para que su comentario se publique.

abril 2024
lumamijuvido